The Studio of Love logo

Yo, de nuevo.

Supera tu ruptura y vuelve a ser tú

Programa presencial y online

¿Acabas de dejar una relación y no sabes cómo empezar de nuevo?
¿Hace tiempo que lo dejasteis y no consigues mirar adelante?
¿Sientes que en las relaciones repites el mismo patrón?

Evita que el dolor se convierta en sufrimiento

Cuando una relación termina es importante atravesar los aspectos prácticos de manera efectiva. Pero más importante es hacer el viaje emocional lo menos doloroso posible para avanzar hacia un futuro mejor. Conocemos bien el daño que puede causar una separación. Y también sabemos que comprender mejor lo que está pasando y poner en práctica ciertas acciones para superarlo, contribuye a hacer la separación menos traumática y poder seguir adelante.

The Studio of Love logo

Yo, de nuevo.

Supera tu ruptura
y vuelve a ser tú

Programa presencial y online

¿Acabas de dejar una relación y no sabes cómo empezar de nuevo?
¿Hace tiempo que lo dejasteis y no consigues mirar adelante?
¿Sientes que en las relaciones repites el mismo patrón?

Evita que el dolor
se convierta en sufrimiento

Cuando una relación termina es importante atravesar los aspectos prácticos de manera efectiva. Pero más importante es hacer el viaje emocional lo menos doloroso posible para avanzar hacia un futuro mejor.


Conocemos bien el daño que puede causar una separación. Y también sabemos que comprender mejor lo que está pasando y poner en práctica ciertas acciones para superarlo, contribuye a hacer la separación menos traumática y facilita poder seguir adelante con la vida.

Qué conseguirás
​​​​​con este programa

  • check-circle-o
    tener mayor claridad sobre las creencias que te limitan en el amor
  • check-circle-o
    aprender cómo perdonar y perdonarte
  • check-circle-o
    amarte y respetarte más, lo que te hará más fácil saber qué esperas del amor y de una buena pareja
  • check-circle-o
    tener más energía para afrontar tu día a día
  • check-circle-o
    dejar de sentirte víctima y crecer de tus experiencias en el amor
  • check-circle-o
    volver a sentir confianza y responsabilidad al tomar las riendas de tu vida
  • check-circle-o
    saber cómo has llegado hasta donde estás para evitar repetirlo
  • check-circle-o
    ver las heridas que te han hecho seguir en una mala relación
  • check-circle-o
    estar más cerca de cerrar la relación y seguir adelante

¿Estás sufriendo porque te sientes
incapaz de pasar página y seguir adelante?

Ponte en contacto con nosotros para reservar sin compromiso tu Sesión de Enfoque gratuita

Cómo lo haremos

En 5 etapas de 2 sesiones cada una, trabajaremos a partir de una estructura bien definida y flexible, donde combinamos preguntas de reflexión y dinámicas con ejercicios, lecturas y/o vídeos específicos para seguir trabajando entre sesiones, para que puedas superar tu ruptura sentimental, vuelvas a encontrarte contigo y puedas reconciliarte con la persona que siempre has sido, aprender y seguir adelante:

1

Sanar

Empezar la recuperación a través de una sana gestión de las emociones: una ruptura de pareja desata muchas emociones, no siempre fáciles de llevar. Aprenderás a normalizar el dolor, la rabia, el resentimiento y la vergüenza, entendiéndolos y expresándolos de manera adecuada, para poder afrontar tu día a día de una forma más llevadera.

2

Proteger

Mantener la firmeza en los momentos difíciles: más allá del momento inicial de la ruptura de pareja, volver a ser tú es un proceso que lleva un tiempo, a lo largo del cual pueden surgir dudas sobre la decisión que has tomado, o por parte de quien la ha tomado por ti. Mantener la cabeza clara es fundamental para que el sufrimiento no se alargue indefinidamente y el dolor no se haga más grande.

3

Reenfocar

Del nosotros al yo: recuperarás el contacto con la esencia de la persona que siempre has sido y que quizás en algún momento perdiste en el otro. Más allá de la independencia física, empezarás a trabajar en tu independencia mental y emocional, comprendiendo las creencias que te han limitado en el amor hasta ahora

4

Renacer

Yo, de nuevo… a prueba: definirás cómo quieres ser tú, para poder saber cómo quieres formar parte de una relación. Tendrás claro dónde están tus límites y qué esperas de una relación satisfactoria.

5

Comprender y
seguir adelante

Aprendizajes y cierre del proceso: podrás dar los pasos necesarios para empezar a cicatrizar las heridas, a comprender la diferencia entre olvidar y aceptar, y a liberarte de las cargas de tu pasado emocional para seguir adelante con ligereza y conociéndote mejor.

Incluido en el programa tendrás...

Cuaderno de trabajo

Antes de cada sesión te facilitaremos un manual con lecturas sobre los temas a tratar en la siguiente sesión y algunos ejercicios de preparación

Soporte por email

Si tienes alguna duda entre sesión y sesión y sientes que te has bloqueado, no tienes más que escribirnos un email y te daremos apoyo para seguir adelante

Sesión de seguimiento

Al cabo de un tiempo de finalizar el programa, haremos una sesión de seguimiento online de 60 minutos, para asegurar que los descubrimientos que has hecho en el proceso los estás aplicando en tu día a día para seguir adelante con tu vida

Recupera la confianza
en ti y sigue adelante

Ponte en contacto con nosotros para reservar sin compromiso tu Sesión de Enfoque gratuita

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye sesiones cara a cara, soporte a distancia, material de consulta y ejercicios prácticos que te ayudarán a superar más fácilmente tu ruptura sentimental, ya sea reciente o lleves un tiempo sin poder avanzar en tu vida.


Concretamente dispondrás de:

  • 10 sesiones individuales de 75 minutos, online o presenciales (si puedes acercarte hasta nuestras oficinas de Barcelona, nos encantará recibirte con los brazos abiertos y con un café, te, agua o refresco...)
  • El manual de trabajo personal "Yo, de nuevo" para preparar las sesiones, con lecturas, ejercicios, artículos científicos y bibliografía especializada
  • Propuestas de trabajo adicionales personalizadas, después de cada sesión, para complementar las propuesta del manual en función de tus necesidades específicas
  • Seguimiento semanal por email entre sesiones
  • Una sesión online de seguimiento de 60 minutos, después de un tiempo de  la finalización del programa, para verificar que las mejoras se han consolidado en tu día a día

Para asegurar los mejores resultados, en el caso de que te interese valoraremos si estás en el momento más adecuado para iniciarlo, para que puedas sacarle el máximo provecho, a través de la sesión de enfoque.

Si te interesa, reserva una sesión

de enfoque online gratuita.

Es para ti si...

  • te has cansado de esperar a sentirte mejor sin hacer nada
  • sientes que ya es hora de invertir en tu bienestar y pasar página
  • quieres volver a tomar las riendas de tu vida y dejar de sentirte víctima de las circunstancias y del resto del mundo

No es para ti si...

  • crees que dejar pasar el tiempo es lo único necesario para rehacer tu vida
  • prefieres seguir culpabilizando a tu ex de cómo te sientes
  • no tienes tiempo para dedicarte a ti y a tu bienestar físico y emocional

¿Estás a punto para
superar tu ruptura y seguir adelante con tu vida?

Ponte en contacto con nosotros para reservar sin compromiso tu Sesión de Enfoque gratuita

¿Qué opinan
nuestros clientes?

"


Hola, te escribo porque a final de año, las personas reflexivas hacemos balance de todo lo que nos ha ido pasando. Creo que este año ha sido un año bueno, a diferencia del anterior, he podido poner en su lugar más cosas y desprenderme de sensaciones que no me hacían sentir bien.

Gracias por acompañarme en todo este proceso de duelo y crecimiento para ayudarme a volver a ser luz, para ser de nuevo la Irene que vive la vida de manera intensa tanto para lo bueno como para lo malo, ¡pero queriéndose más! Has sido cercano cuando ha hecho falta y me has exigido cuando también era necesario.
¡¡Gracias por todo!!


Irene N.

"


Creo que durante estas semanas, he trabajado en todos estos ejercicios y he actuado más activamente en solucionar este problema. Estaba más preparada para llevar la sesión, con más información, y con un orden y una organización de los puntos a tratar que supongo que de alguna forma se organizan también mejor en mi mente y eso me hace estar más tranquila. Me ha gustado que a la mitad de la sesión, hemos hablado de mis proyecciones de futuro, y de mis nuevos objetivos que ayudan a reafirmarme… Gracias por tu ayuda.


Ana R.

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a algunas de las preguntas más habituales:

¿Qué pasa después de reservar mi sesión de enfoque gratuita?

Después de reservar tu sesión de orientación gratuita, recibirás la confirmación y te enviaremos un email de bienvenida, en el que también te podrás descargar el Love Kit e indicar tus intereses en los temas de The Studio of Love.

¿Qué pasa si decido no seguir adelante con el programa después de mi sesión de enfoque?

No pasa nada. La idea de la sesión de enfoque es, precisamente, arrojar un poco de luz sobre tu situación actual, tus necesidades y tu disposición a empezar un proceso de cambio. A lo largo de la sesión te comentaremos si creemos que algún otro de los programas o servicios que ofrecemos te pueden ser más útiles, como por ejemplo, un manual de trabajo personal, un curso online, un taller grupal o algún otro de los programas que ofrecemos. Pero, por supuesto, la decisión final es completamente tuya.

¿Qué pasa si quiero contratar el programa después de mi sesión de enfoque?

¡Que estaremos encantados de acompañarte! Te haremos llegar los detalles para que puedas realizar el pago y, una vez realizado, procederemos a fijar la fecha para la primera sesión. También te haremos llegar material de preparación de la primera sesión, para que vayas con todo lo necesario para empezar a trabajar cuando nos encontremos. Recuerda que las sesiones pueden ser presenciales en nuestra consulta o a distancia.

¿Puedo realizar el pago en más de una vez?

Si tienes dificultades reales para realizar el pago de una sola vez y prefieres espaciarlo, ofrecemos la posibilidad de realizar dos pagos, aunque sin el mismo nivel de descuento que aplicamos si pagas de una vez antes de empezar el programa. Coméntanoslo en la sesión de enfoque y te indicaremos las opciones existentes.

Todavía tengo una duda y no encuentro aquí la respuesta

Si todavía tienes alguna duda que te gustaría resolver, reserva tu sesión de enfoque gratuita y estaremos encantados de hacer lo posible por resolverla.


También puedes contactarnos al final de la home.

Empieza ahora a
recuperar tu vida

Dale al botón para reservar

sin compromiso tu Sesión de Enfoque gratuita

  • check-circle-o
    Vuelve a tomar las riendas de tu vida
  • check-circle-o
    Deja atrás el sufrimiento
  • check-circle-o
    Consigue tu independencia emocional
  • check-circle-o
    Aprende y sigue adelante con ligereza

No es tarde para
volver a sentirte bien

Dale al botón para reservar
sin compromiso tu Sesión de Enfoque gratuita

Síguenos

Carrer dels Castillejos 326, 1º 1ª – 08025 BARCELONA © 2018 The Studio of Love

www.thestudiooflove.com

Ir al inicio