The Studio of Love logo

Mi vida conmigo

Empieza a protagonizar tu propia vida

Programa presencial y online

¿Te abruma la lucha por dar sentido a tu vida y te desgastan los contratiempos?

¿Se te hace difícil responder preguntas tan sencillas como quién eres, qué quieres y cómo conseguirlo?

¿Estás rebosante de ideas y buenas intenciones, pero dudas a la hora de poner tus grandes planes en acción?

Escucha tu voz interior y prepárate para pasar a la acción

Puede que la inquietud aparezca de forma puntual en una de estas situaciones, y dejes de escucharte en cuanto pasa. Otras veces, el malestar es más persistente e incluso llega a manifestarse con síntomas desagradables que entorpecen tu vida, como la ansiedad, el estrés excesivo o sentir que no puedes más. O llevas tiempo triste, viviendo una vida sin sentido, y fantaseas con dejarlo todo de golpe y cambiar de vida.

The Studio of Love logo

Mi vida conmigo

Empieza a protagonizar
tu propia vida

Programa presencial y online

¿Te abruma la lucha por dar sentido a tu vida y te desgastan los contratiempos?

¿Se te hace difícil responder preguntas tan sencillas como quién eres, qué quieres y cómo conseguirlo?

¿Estás rebosante de ideas y buenas intenciones, pero dudas a la hora de poner tus grandes planes en acción?

Escucha tu voz interior y prepárate para pasar a la acción

Puede que la inquietud aparezca de forma puntual en una de estas situaciones, y dejes de escucharte en cuanto pasa. 


Otras veces, el malestar es más persistente e incluso llega a manifestarse con síntomas desagradables que entorpecen tu vida, como la ansiedad, el estrés excesivo o sentir que no puedes más.


O llevas tiempo triste, viviendo una vida sin sentido, y fantaseas con dejarlo todo de golpe y cambiar de vida.

Qué conseguirás
con este programa

  • llegarás al fondo de lo que eres, a la comprensión de tus habilidades y ambiciones y sabrás cuál es tu punto de partida
  • definirás y priorizarás los objetivos que quieres alcanzar
  • encontrarás tu propia motivación y las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos
  • aprenderás a superar los obstáculos que puedan interponerse en tu camino
  • podrás tomar decisiones alineadas con tu visión de cómo quieres vivir y quién quieres ser
  • empezarás a dejar de lado síntomas desagradables como la ansiedad al comenzar a coger las riendas de tu vida
  • saldrás con una síntesis de las ideas clave y un plan personal que te servirán para mejorar tu vida
  • tendrás más claro cuáles son los próximos pasos que quieres tomar en tu proceso de desarrollo personal
  • tendrás una sesión de seguimiento para comprobar que has empezado a poner en práctica los cambios que quieres en tu vida

¿A punto para empezar a vivir
una vida plena?

Dale al botón para reservar sin compromiso 

tu Sesión de Enfoque gratuita

Cómo lo haremos

En 5 etapas de 2 sesiones cada una, trabajaremos a partir de una estructura bien definida y flexible, donde combinamos preguntas de reflexión y dinámicas con ejercicios, lecturas y/o vídeos específicos para seguir trabajando entre sesiones, para que así puedas perfilar las acciones que te permitirán seguir adelante con entusiasmo renovado y empezar a construir el mejor futuro que quieres desde hoy y cambiar de vida.

1

Mejorar mi
relación conmigo 

En ocasiones, la forma que tenemos de tratarnos, de hablar y de pensar sobre [email protected] [email protected] no favorece nuestro desarrollo.

Cuando las cosas se complican, el maltrato suele volverse más intenso y sofocante. Aprenderás a tener una relación más sana y compasiva con la persona más importante de tu vida: tú.

2

Revisar mi historia

Lo que creemos y la forma en la que nos relacionamos con las otras personas, con [email protected] y con el resto del mundo viene influenciada en buena parte por nuestra historia personal y la de las personas que nos precedieron. Nos ayudaremos de una mirada sistémica para reconocer y comprender tu herencia, y darle el lugar que le corresponde.

3

Recuperar mi
propia identidad

Tras reconocer tu propia humanidad y mirarte con ojos compasivos, y revisar tu historia vital y cómo te ha llevado hasta quien eres hoy, estarás en la mejor situación para decidir qué quieres que siga formando parte de ti y qué ha dejado de ser de utilidad para tu crecimiento, poniendo claridad a quién eres hoy realmente.

4

Sintonizar con
mi propósito

Una vez definido lo que es importante para ti y revisado tu propio sistema de valores y creencias, te será más fácil reconocer cuál es tu propia voz y cómo desarrollarla en tu día a día, tanto desde el ámbito personal como desde el ámbito profesional. Descubrirás qué te mueve, con qué vibras y con qué puedes hacer vibrar al mundo a tu alrededor.

5

Construir mi
proyecto de vida

Con la claridad que te da saber de nuevo quién eres y lo que te hace vibrar, es el momento de pasar a la acción y diseñar los pasos concretos que te ayudarán a materializar tu nuevo yo y tus proyectos en el mundo en el que vivimos, y ponerte en marcha para conseguirlo.

Incluido en el programa tendrás...

Cuaderno de trabajo

Antes de cada sesión te facilitaremos un manual con lecturas sobre los temas a tratar en la siguiente sesión y algunos ejercicios de preparación

Soporte por email

Si tienes alguna duda entre sesión y sesión y sientes que te has bloqueado, no tienes más que escribirnos un email y te daremos apoyo para seguir adelante

Sesión de seguimiento

Al cabo de un tiempo de finalizar el programa, haremos una sesión de seguimiento online de 60 minutos, para asegurar que los descubrimientos que has hecho en el proceso los estás aplicando en tu día a día para seguir adelante con tu vida

¿A qué esperas para 
salir de tu bloqueo?

Dale al botón para reservar sin compromiso 

tu Sesión de Enfoque gratuita

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye sesiones cara a cara, soporte a distancia, material de consulta y ejercicios prácticos que te ayudarán a revisar qué te está impidiendo poner en marcha todo tu potencial y vivir una vida mejor.


Concretamente dispondrás de:

  • 10 sesiones individuales de 75 minutos, online o presenciales (si puedes acercarte hasta nuestras oficinas de Barcelona, nos encantará recibirte con los brazos abiertos y con un café, te, agua o refresco...)
  • El manual de trabajo personal "Mi vida conmigo" para preparar las sesiones, con lecturas, ejercicios, artículos científicos y bibliografía especializada
  • Propuestas de trabajo adicionales personalizadas, después de cada sesión, para complementar las propuesta del manual en función de tus necesidades específicas
  • Seguimiento semanal por email entre sesiones
  • Check Circle
    Una sesión online de seguimiento de 60 minutos, después de un tiempo de la finalización del programa, para verificar que las mejoras se han consolidado en tu día a día

Para asegurar los mejores resultados, en el caso de que te interese valoraremos si estás en el momento más adecuado para iniciarlo, para que puedas sacarle el máximo provecho, a través de la sesión de enfoque.

Si te interesa, reserva una sesión de enfoque online gratuita.

Es para ti si...

  • te has hartado de darle vueltas siempre a lo mismo sin atreverte a pasar a la acción
  • mejorar tu vida y la de las personas que te rodean es importante para ti
  • te has dado cuenta de que cambiar tus circunstancias depende en parte de ti y quieres pasar a la acción

No es para ti si...

  • piensas que las cosas irán mejorando con el tiempo sin que tengas que hacer nada
  • no tienes tiempo para pensar en lo que realmente quieres en la vida
  • prefieres seguir pensando en cómo te gustaría que fueran las cosas antes que contribuir a que cambien

Pon el foco en lo
que quieres en tu vida

Dale al botón para reservar sin compromiso

tu Sesión de Enfoque gratuita

¿Qué opinan nuestros clientes?

"


Estoy disfrutando de este momento. ¡He parado! Lo más curioso es que al mismo tiempo me he alejado y me he acercado de las cosas. Puedo decir que estoy re-descubriendo pequeños detalles que había olvidado sobre mí, como sensaciones y olores. Y lo más importante, observo un cambio de actitud. Estoy cogiendo fuerza y valor para decidir. Decidir lo que realmente quiero.
Durante un período bastante largo perdí la ilusión y la motivación. Un cambio era necesario, y puedo confirmar que estoy notando la transformación. Considero que dedicarme más tiempo a mí, me ha ayudado.


Albert S.

"


Una de las ideas que he entendido de la sesión ha sido que el hecho de tomar conciencia de mis reacciones y pensamientos de manera habitual es esencial para que se produzcan los cambios que deseo en mí. Siguiendo esta idea, el hecho de darme cuenta de que muchas veces reacciono como una niña cuando mis expectativas no se cumplen, en lugar de reaccionar de manera madura. También he tomado conciencia de que a menudo exijo a los demás que me traten de una manera determinada que yo misma no aplico siempre.


Marina N.

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a algunas de las preguntas más habituales:

¿Qué pasa después de reservar mi sesión de enfoque gratuita?

Después de reservar tu sesión de orientación gratuita, recibirás la confirmación y te enviaremos un email de bienvenida, en el que también te podrás descargar el Love Kit e indicar tus intereses en los temas de The Studio of Love.

¿Qué pasa si decido no seguir adelante con el programa después de mi sesión de enfoque?

No pasa nada. La idea de la sesión de enfoque es, precisamente, arrojar un poco de luz sobre tu situación actual, tus necesidades y tu disposición a empezar un proceso de cambio. A lo largo de la sesión te comentaremos si creemos que algún otro de los programas o servicios que ofrecemos te pueden ser más útiles, como por ejemplo, un manual de trabajo personal, un curso online, un taller grupal o algún otro de los programas que ofrecemos. Pero, por supuesto, la decisión final es completamente tuya.

¿Qué pasa si quiero contratar el programa después de mi sesión de enfoque?

¡Que estaremos encantados de acompañarte! Te haremos llegar los detalles para que puedas realizar el pago y, una vez realizado, procederemos a fijar la fecha para la primera sesión. También te haremos llegar material de preparación de la primera sesión, para que vayas con todo lo necesario para empezar a trabajar cuando nos encontremos. Recuerda que las sesiones pueden ser presenciales en nuestra consulta o a distancia.

¿Puedo realizar el pago en más de una vez?

Si tienes dificultades reales para realizar el pago de una sola vez y prefieres espaciarlo, ofrecemos la posibilidad de realizar dos pagos, aunque sin el mismo nivel de descuento que aplicamos si pagas de una vez antes de empezar el programa. Coméntanoslo en la sesión de enfoque y te indicaremos las opciones existentes.

Todavía tengo una duda y no encuentro aquí la respuesta

Si todavía tienes alguna duda que te gustaría resolver, reserva tu sesión de enfoque gratuita y estaremos encantados de hacer lo posible por resolverla. También puedes contactarnos al final de la home.

Haz una breve pausa 
y pasa definitivamente
a la acción

Dale al botón para reservar sin compromiso 

tu Sesión de Enfoque gratuita

  • check-circle-o
    Decide los cambios que quieres materializar en tu vida
  • check-circle-o
    Pasa definitivamente a la acción
  • check-circle-o
    Deja de darle vueltas constantemente a lo que no funciona
  • check-circle-o
    Libérate del miedo a que las cosas te puedan ir bien

Encuentra las respuestas
a las preguntas que
siempre te haces

Dale al botón para reservar sin compromiso tu Sesión de Enfoque gratuita

Síguenos

Carrer dels Castillejos 326, 1º 1ª – 08025 BARCELONA © 2018 The Studio of Love

www.thestudiooflove.com

Ir al inicio