David - The Studio of Love

Hola, soy David, fundador de

The Studio of Love.


Sé, por la experiencia de muchos de mis clientes, y por la mía propia, cómo las dificultades con las que nos enfrentamos en nuestras vidas nos confrontan a menudo con nuestra forma de querer y, en especial, con nuestra forma de querernos, lo que suele llevarnos, en el mejor de los casos, a replantearnos la manera en que nos relacionamos con [email protected] [email protected], con las demás personas y con el resto del mundo.

Este replanteamiento se vuelve casi inevitable cuando las dificultades tienen que ver con algunos de los grandes temas de nuestra vida: las relaciones sentimentales, las rupturas, la dificultad de ser pareja, nuestra historia personal, la relación con nuestros ancestros, nuestro propósito de vida. Experiencias que nos hacen revisar nuestra forma de entender el amor, en todas sus manifestaciones.

Desde The Studio of Love quiero compartir una mirada al amor y a las relaciones que nos libere de los estereotipos y las expectativas sociales y culturales, y que nos permita querernos y querer de manera completa y respetuosa, abrazando todo lo que somos.


Y lo hago ofreciéndote acompañamiento si eres una persona que se encuentra en alguno de estos momentos en tu vida:

 

  • estás pasando por una ruptura de pareja y no consigues seguir adelante, o hace tiempo que pasaste por ello y tienes la sensación de que tu vida, de algún modo, se quedó encallada allí


  • no le encuentras demasiado sentido a... bueno, a nada, y crees que es momento de (re)descubrir quién eres realmente y qué quieres hacer con tu vida, quizás después de hacer el camino de vuelta a ti al salir de una relación, aunque solo quizás


Con este fin te ofrezco un programa específico para cada uno de estos dos temas, presenciales y online. Si todavía no es tu momento para que alguien te acompañe y prefieres trabajar el cambio por tu cuenta, te ofrezco manuales de trabajo personal y cursos online. Si no tienes muy claro por dónde empezar y quieres dedicar un tiempo a ir concretando, podemos empezar con sesiones que te ayuden a centrar el tema que quieres mejorar. Si prefieres sumergirte en un trabajo de cambio compartido con otras personas dispones de los talleres vivenciales y participativos loveXplorers, en sus formatos residenciales, de medio día o de día completo, o en su formato de grupo de trabajo quincenal.


Distintas opciones para vivir un amor en armonía.

Licenciado en Psicología. Advanced Certified Professional & Executive Coach. Máster en Terapia Breve Estratégica (MRI, CTS). Formación avanzada en constelaciones familiares (Instituto ECOS - Peter Bourquin y Carmen Cortés). Postgrado en Terapia de Parejas (UdG). Facilitador de grupos de duelo. Formador. Psicólogo colegiado y sanitario.

Ruptura y (re)descubrimiento...

¿por qué?

Para mí, los finales suelen ser buenos momentos para revisar temas de nuestra vida. Al menos, así he procurado hacerlo yo.

Al regresar a Barcelona, después de vivir unos años en Sudamérica por motivos laborales, y tras la muerte de mi padre y el nacimiento de mis dos hijos, me replanteé la profesión. Decidí estudiar psicología.


Aunque no tenía muy claro desde el principio el para qué, sentí que mi camino tenía que ser por ahí, y al ir andando, como suele pasar, se fue haciendo más claro. Al año de terminar la carrera dejé la empresa en la que había trabajado los últimos 20 años y empecé a ejercer mi nueva profesión y emprender un negocio.


Dos años más tarde, la madre de mis hijos y yo nos separamos después de 25 años de relación. Después del dolor, el (re)descubrimiento de quién era y de aprender a estar en paz con este nuevo yo, volví a compartir mi vida con otra persona, cinco años más tarde.

En mi experiencia, los distintos finales nos llevan a nuevos principios que nos cuesta vislumbrar en la agitación de la transición. Y esto es normal, porque muchas transiciones vienen con una dosis extra de emociones, y no siempre de las que nos gusta sentir.


Para mí, lo más útil ha sido dedicar tiempo a poner consciencia en lo que vivía en estos finales, en qué podía aprender de ellos, en qué me mostraban de mi vida y de mí mismo que quería cambiar. Y cuál era la mejor forma de hacerlo a mi alcance.

Y a esto he querido dedicarme, a acompañar a otras personas a poner conciencia y luz sobre sus finales y transiciones, para integrar los cambios que llegan a su vida de la mejor forma a su alcance, seguras de que vienen nuevos comienzos que no podemos ni imaginar.


Y prepararnos para recibirlos con amor y confianza desde nuestro nuevo yo.

Síguenos

Carrer dels Castillejos 326, 1º 1ª – 08025 BARCELONA © 2018 The Studio of Love

www.thestudiooflove.com

Ir al inicio